El Ayuntamiento de León lanza una campaña para difundir los atractivos de trabajar y vivir en la ciudad

León ciudad

El Ayuntamiento de León y el Instituto Leonés de Desarrollo Económico, Formación y Empleo han puesto en marcha la campaña 'Trabaja y vive en León' que busca atraer el talento a la ciudad mediante la difusión de sus principales atractivos tanto para vivir como para trabajar a través de soportes publicitarios digitales y físicos en el entorno de las grandes ciudades españolas.

La campaña, enmarcada en el proyecto Talento León, está dirigida a profesionales cualificados que buscan un cambio de vida que les permita hacer compatibles sus objetivos laborales y su vida personal y familiar. Para ello, se centrará en tres ejes, que son 'León ciudad de oportunidades', 'León ciudad de futuro' y 'León calidad de vida'.

La primera aplicación de la campaña será visible a través de la página web www.trabajayviveenleon.com que tiene como objetivos principales informar sobre los atractivos de vivir y trabajar en la ciudad de León, desde el eje de su calidad de vida, y persuadir a los públicos destinatarios para que se interesen por las oportunidades profesionales de la ciudad. En esta web, los usuarios podrán encontrar ofertas de empleo así como conocer casos de éxito de quienes han apostado por la ciudad para asentarse.

Como complemento a la campaña principal en grandes entornos urbanos, este mes de agosto se despliega en la ciudad de León una iniciativa destinada al público local y turistas, mediante 'muppies' urbanos. La creatividad de la campaña local sigue los ejes de la global, pero con el foco en la posibilidad de que la información se difunda y comparta mediante un código QR por los turistas o los leoneses que conozcan a personas que se planteen venir o regresar a León.

Etiquetas
stats