León saluda a los indignados de Asturias, bajo el lema 'juntos a Madrid caminando'

Indignados asturianos en Botines.

ileon.com

Se celebra la primera asamblea asturleonesa de indignados. Han elegido el mismo lugar que donde los indignados leoneses permanecieron acampados más de un mes, la plaza Botines. Allí pasarán la noche para continuar juntos el camino hasta Madrid. Prevén llegar el día 23.

Esta primera cita entre leoneses y asturianos ha servido para reflexionar acerca de las experiencias vividas, según uno de los indignados. A pesar de que algunos “no creen que las fuerzas les alcancen para todo el recorrido”, los más maduros han evaluado la iniciativa como una experiencia “dura pero enriquecedora”.

Al grupo asturleonés de indignados está previsto que se unan los pertenecientes al grupo gallego, para encaminarse todos juntos rumbo a la capital española.

A las viejas proclamas, como 'No es crisis, es estafa' o 'Libertad de expresión en peligro de extinción', se unen pancartas con los gritos de 'Si tocan a uno nos tocan a todos', 'Solo con besos nos cerrarán la boca' e 'Inteligencia emocional, más que un pensamiento un sentimiento.'

Etiquetas
stats