León Plaza se viste de gala por Navidad

Decoración navideña en León Plaza.

Centro Comercial León Plaza

El Centro Comercial se ha puesto sus mejores galas para que los visitantes encuentren un ambiente acogedor y familiar a la hora de realizar los preparativos para estas fiestas tan entrañables. Además, se ha pensado en los más pequeños para los que se dispone de un Papa Noel cuentacuentos.

La Navidad ya llegó al Centro Comercial León Plaza, los visitantes que se acerquen hasta nuestras instalaciones pueden disfrutar de un ambiente acogedor y familiar, que invita a soñar, creado a través de iluminación especial de temática navideña y guirnaldas de colores.

León Plaza también dispone de un Papa Noel autómata que cuenta cuentos a los niños, haciendo las delicias de los más pequeños y permitiendo que pasen un buen rato dejando volar su imaginación.

Del mismo modo, este año el Centro Comercial dispone de una fantástica carroza, que acompañará a todos los niños que así lo deseen la víspera del día de Reyes.

Y como no podía faltar, este año también se contará con el tradicional Belén, que se ubica en la planta alta del edificio.

Etiquetas
stats