León celebra su 1ª Feria de Muestras

Cartel Feria de Muestras

ileon.com

León celebra su 1ª Feria de Muestras. Tendrá lugar del 7 al 16 de Junio, ambos incluidos, en la Plaza de Toros de la ciudad.

Esta feria nace con la intención de ser un referente económico y empresarial para la ciudad de León, siguiendo el ejemplo de otras ciudades vecinas como Gijón o Valladolid, que llevan celebrándola más de 70 años.

El numeroso público que reciben estas dos ferias, más de un millón de visitantes el pasado año, avalan la celebración de este tipo de evento. La feria, según han expresado sus organizadores, es un punto de encuentro donde coincidirán distintos expositores de León, de otras ciudades y de otros países de diversos sectores.

Durante diez días, será el escaparate perfecto para promocionar y vender artículos tan variados como automóviles, muebles, decoración, regalo, ropa y complementos, zapatería, maquinaria, deportes, jardinería, perfumería, telefonía, informática, artesanía, alimentación, entre otros.

Además, contaremos con bares y restaurantes para atender los servicios de comidas y cenas. También los pequeños disfrutarán de un área infantil. La Plaza de Toros de León y su entorno abarcan una superficie de 6000 metros cuadrados todos dedicados a la colocación de stands.

“Nunca antes en León se ha celebrado una feria de esta magnitud. Son tiempos difíciles. Todos los sectores se quejan de que sus ventas han disminuido. Ahora más que nunca es cuando se necesitan este tipo de ferias para potenciar las ventas y dar dinamismo al mercado”, han declarado desde la organización.

Etiquetas
stats