León Blockchain HUB participa en las jornadas para emprendedores organizadas por Incibe

Jornada sobre emprendedores Blockchain

León Blockchain HUB es una iniciativa de dos emprendedores leoneses que tiene como objetivo poder subir al provincia de León al tren de desarrollo económico que la nueva tecnología Blockchain supone según expertos en Innovación.

Gracias a Incibe, a través de su programa Ciberemprende, una de las acciones recogidas en el plan de acción de León Blockchain HUB, la formación a emprendedores sobre las oportunidades y posibilidades de uso, que ofrece la tecnología Blockchain se ha puesto en marcha con la celebración de las Jornadas Inspiracionales para emprendedores alrededor de la temática Blockchain, celebradas en las instalaciones de Incibe.

León Blockchain HUB ha colaborado en estas jornadas con la impartición de una pequeña charla sobre casos de uso de la tecnología y la entrega a los asistentes de un documento exhaustivo de aplicaciones en varios sectores y actividades.

La tecnología Blockchain que supone una innovación en los mecanismos necesarios para establecer la confianza necesaria para realizar todo tipo de transacciones, eliminando la necesidad de que un tercero aporte la confianza necesaria (p. Ej. Un banco en el caso de transacciones económicas) trae consigo un sinfín de oportunidades de desarrollo que León Blockchain HUB quiere hacer cristalizar en la provincia de León a través del desarrollo de las líneas de acción recogidas en su plan de trabajo, alineando los esfuerzos de los actores involucrados en las tecnología de la información y el emprendimiento en la provincia de León.

Etiquetas
stats