'Lentejas de la Armunia con Boletus edulis'

Foto: http://www.flickr.com/photos/joshua/

prensa ULE

La ULe- REUS ha puesto en funcionamiento desde el curso 2011-2012, unos talleres de cocina saludable para el desarrollo de la línea estratégica sobre alimentación saludable incluida en el Plan Estratégico 2011-2013 de la Universidad de León.

El próximo taller de cocina saludable tendrá lugar el 20 de Marzo, miércoles, a las 18:00h, en la cocina de la Cafetería Universitaria I. Será impartido por cocineros del Restaurante Serrano, de Astorga http://www.restauranteserrano.es/

El menú que se preparará en esta ocasión es el siguiente:

Lentejas de la Armunia con Boletus edulis.

Popietas de lenguado rellenas de gambas en salsa de marisco con risotto de pera conferencia.

Tarta de queso de cabra de Veigadarte con frambuesas y tierra de galletas.

Como en anteriores ocasiones, después del taller los asistentes podrán degustar lo que se ha cocinado.

Para inscribirse es necesario mandar un e-mail a ulereus@unileon.es indicando nombre y apellidos, teléfono de contacto (extensión en caso de PDI o PAS), correo electrónico, y categoría a la que se pertenece: PAS, PDI, Estudiante o Externo. Los miembros actuales de la comunidad universitaria tendrán prioridad sobre las personas externas. Las plazas son limitadas, y se respetará el orden de inscripción. No es posible inscribirse mediante llamada telefónica, sólamente por correo electrónico.

Los precios de los talleres son de 5 euros para estudiantes de la ULE, 7 euros para PAS / PDI, y 10 euros para externos.

Etiquetas
stats