Las lenguas del mundo invaden Espacio Vías

El concejal de Juventud visita el stand de Idiomas León.

Marta Cuervo

Hello, ciao, salut, ní hao,... ¿Te gustaría poder saludar a cualquier habitante del planeta?, o quizás alguna vez has planeando en realizar algún viaje para conocer algún lugar fuera de España. Este sábado, de 11.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 21.00 Espacio Vías abre sus puertas a las lenguas del mundo con la presencia de unas 40 empresas de toda España dedicadas a la organización de viajes y aprendizaje de idiomas extranjeros.

Entre ellas destacan las leonesas Idiomas León, el Instituto Confucio, y la Escuela de Idiomas y, además, organismos como la Junta de Castilla y León y la Universidad.

'Espacio Idiomas' se trata de una iniciativa puesta en marcha desde la concejalía de Juventud, desde el Centro de Información Juvenil, que “pretende trasladar a los jóvenes la necesidad de un mejor control del idioma”, ha expresado el concejal de Juventud, Miguel Alonso Castro.

“Estamos viviendo una época de crisis, en la que muchos jóvenes se tienen que ir al extranjero; un curso de inglés es una gran oportunidad”, ha añadido.

La feria, ha tenido una gran afluencia de empresas, incluso más que en Barcelona y Madrid, ha comentado el concejal.

Durante todo el día idiomas como el inglés, francés, italiano, y otros más exótics como el chino y el japonés, estarán a disposición de todos los ciudadanos que se acerquen a Espacio Vías. Sayōnara!

Etiquetas
stats