La Junta destina 4,2 millones de euros para la prevención de enfermedades animales

Imagen de archivo.

Ical

La Dirección General de Producción Agropecuaria e Infraestructuras Agrarias de la Consejería de Agricultura y Ganadería ha anunciado la formalización del contrato de ejecución de los programas e vigilancia, prevención, control y erradicación de enfermedades de los animales en el territorio de Castilla y León por importe de 4,2 millones de euros, según recoge en su edición de este martes el Boletín Oficial del Estado (BOE).

En concreto, según la resolución, se trabajará en el programa de erradicación de la tuberculosis bovina, la brucelosis bovina y la brucelosis caprina, asi como en otros programas de vigilancia, prevención, control y erradicación de enfermedades animales.

El contrato, con un importe total de 4,2 millones de euros, ha recaído en la empresa Eulen S.A. después de que se descartara la oferta de la UTE Avescal Servicios Veterinarioa Sociedad Cooperativa-Aquimisa S.L. debido a la amplia diferencia de puntuación obtenida en la valoración de los criterios cuantificables mediante juicio de valor de la empresa adjudicataria.

Etiquetas
stats