Dos jóvenes muertos y uno grave tras una fiesta “rave”

ileon.com

Dos jóvenes de 18 años fueron encontrados muertos esta tarde, mientras que otro de la misma edad se encuentra en grave estado luego de haber participado en una fiesta “rave” (caracterizada por la música electrónica), en la que habrían consumido speed, alcohol y estramonio, una sustancia alucinógena.

De acuerdo a lo que publica el diario El País, los tres jóvenes pertenecen a un grupo de amigos que participó el pasado sábado en una fiesta rave en un edificio abandonado conocido como el Monasterio de la Aldehuela, en Perales del Río, escenario habitual de celebraciones de este tipo. Un amigo interrogado por los agentes ha declarado que habían tomado drogas “en dosis excesivas”.Los análisis de sangre del joven hospitalizado, cuyo nombre responde a las iniciales A. L. G., muestran restos de alcohol, speed (droga basada en la anfetamina) y estramonio, planta de efectos sedantes y alucinógenos cuyo principal componente, la atropina, es una droga empleada en diversos medicamentos.

Ayer sobre las 17.00, una pareja que se dirigía en coche a la piscina de Perales se topó en un camino con uno de los fallecidos, de iniciales P. E. L., visiblemente eufórico, con el que intercambiaron unas palabras al constatar su estado de alteración. Según fuentes policiales, el joven les pidió que le dejaran en paz y la pareja prosiguió su camino. Al volver, una hora y media después, encontraron al joven inconsciente y avisaron al 112. Cuando llegaron al lugar agentes de policía y una UVI del SUMMA, ya había fallecido.

Etiquetas
stats