Jornadas sobre parálisis cerebral y terapia ecuestre

ileon.com

Fundación Carriegos ha organizado junto al Centro de Referencia Estatal CRE Discapacidad y Dependencia de San Andrés del Rabanedo unas jornadas técnicas sobre parálisis cerebral y terapia ecuestre para el próximo mes de junio.

Durante las jornadas se expondrán diferentes técnicas de terapia ecuestre aplicables al trabajo con parálisis cerebral. Las jornadas contarán con la presencia de Hanne Benke y Ute Ramcke procedentes de Alemania y Anita Hettich procedente de Suiza, todas ellas profesionales del ámbito de las terapias ecuestres de reconocido prestigio.

Las jornadas pretenden dotar de herramientas prácticas a los profesionales españoles que trabajan en el campo de las terapias ecuestres sirviendo además de punto de encuentro y foro de discusión profesional.

Las diferentes técnicas de trabajo a la mano y con riendas largas y la comparativa entre ambas centrarán las jornadas que ofrecen una oportunidad única de estas técnicas de la mano de profesionales de prestigio europeo.

Las jornadas se celebrarán en León los días 2 y 3 de junio con un número reducido de plazas y la inscripción ha quedado abierta desde el día 24 en la página web del CRE.

Etiquetas
stats