Jornadas sobre mujeres inmigrantes y violencia de género

ileon.com

Desde La Fundación de Familias Monoparentales Isadora Duncan, dentro del Centro de Día para Mujeres Inmigrantes, subvencionado por el Ministerio de Trabajo e Inmigración y el Fondo Europeo de Integración, así como con la colaboración de la Universidad de León, hemos organizado las “V Jornadas sobre Mujeres Inmigrantes y Violencia de Género. Percepción pública”.

El objetivo primordial es analizar la visión que existe sobre la violencia de género ejercida hacia las mujeres inmigrantes en ámbitos públicos, profundizando en su situación de vulnerabilidad y promoviendo la concienciación ciudadana. Para ello contaremos con la presencia de responsables de distintas organizaciones nacionales, profesionales de medios de comunicación, tan relevantes, por citar algunas, como Cristina del Valle (cantante), Carmen Robles (escritora y directora del programa de radio “Entre sexos anda el juego”).

En estas jornadas contamos con la colaboración de la Universidad de León y el Ayuntamiento de León.

Las jornadas se celebrarán en León, los días 29 y 30 de Noviembre, el lugar elegido es el salón de actos del Ayuntamiento de León, entrada por la C/ Alfonso V y están dirigidas a profesionales, estudiantes, a la población inmigrante y a la población española en general. La asistencia es gratuita, previa inscripción ya que el aforo es limitado.

Las personas interesadas en participar, pueden inscribirse en la Fundación o en la página Web www.isadoraduncan.es, lo antes posible. También podrán seguirse en directo en streaming, a través de nuestra página web.

Etiquetas
stats