Jornada sobre el nuevo Reglamento de Valoraciones de la Ley del Suelo

edificio ayuntamiento villaquilambre

ileon.com

La jornada está organizada por el COAL (Colegio Oficial de Arquitectos de León) y cuenta con la colaboración del Colegio de Abogados de León, Agrupación de Mujeres Abogadas, Colegio de Economistas de León, Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de León y Ayuntamiento de León.

Se celebrará en el salón del actos del Ayuntamiento de Léon este martes 19 de junio de 2012 a partir de las 16:00 horas.

El curso está dirigido a arquitectos, arquitectos técnicos, abogados y economistas y otros profesionales que han podido realizar la inscripción a la jornada a través de sus Colegios.

La jornada será presentada por Ángel Marinero Peral, arquitecto, Director General de Vivienda, Arquitectura y Urbanismo de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente y contará como ponentes con:

  • Ángela de la Cruz Mera, Letrada, Subdirectora General de Urbanismo del Ministerio de Fomento
  • Dolores Aguado Fernández, Arquitecto, Subdirectora General de Política de Suelo del Ministerio de Fomento y
  • Miguel Baiget Llompart, Arquitecto, Jefe del Área de Valoraciones del Ministerio de Fomento

El acto comenzará a las 16:00 horas con la inauguración a cargo de Belén Martín-Granizo López, concejala de Urbanismo del Ayuntamiento de León y José Mateo Llorente Canal, presidente de la Delegación de León del Colegio de Arquitectos.

Etiquetas
stats