Jornada de compras para los leoneses

ileon.com

Ultima tus compras navideñas. Este lunes 26 de diciembre, festivo en algunas comunidades autónomas, entre ellas Castilla y León, y día de descanso para la mayoría, los centros comerciales de León y Ponferrada abrirán sus puertas para ofrecer un mejor servicio y mejorar las cifras navideñas.

Los comercios del Centro León Gótico también estarán abiertos con sus precios adecuados a las 'oferta especial de Navidad' que comenzó el día 22.

Tenemos por delante una jornada de compras para los leoneses. Los comerciantes esperan que esto ayude a mejorar la campaña especial que este año se está viendo resentida por la crisis económica.

Otra opción para pasar el día y comprar los detalles que faltan para Reyes es darse un paseo por el mercadillo navideño situado en el Barrio Romántico. Libros, accesorios, ropa, jabones y todo tipo de artesanías se pueden encontrar en esto puestos. Sus encargados han asegurado que en esta ocasión “ ha bajado la clientela”, algo que atribuyen al “poco espítiru navideño que se respira en la ciudad”.

No te quedes en casa.

Etiquetas
stats