El Jamaica se convierte en el café más 'pícaro' del Húmedo

pícaro

Marta Cuervo

Contraste total para la plaza Riaño con la nueva apertura del bar 'El Pícaro'. Los propietarios del famoso Jamaica han decidido dar un vuelco al estilo de su local transformándolo en una sofisticada vinoteca.

“Cerramos por una serie de circunstancias, y decidimos abrir esta nueva apuesta con un cambio de imagen porque queremos trabajar menos en la noche y más en el día”, comenta Lester, uno de los propietarios del lugar.

Ambos dueños han lanzado con 'El Pícaro' una nueva alternativa a la zona, una apuesta interesante por la imagen de la plaza, cambiando un bar de copas donde se escuchaba música reggae, por un local donde se consumen principalmente vino y tapas.

Los clientes también han cambiado, “antes nos dirigíamos a chavales de entre18 y 25 años y ahora a un público más adulo, conocedor del vino”, explica el copropietario.

Lleva abierto tan solo 11 días, pero Lester asegura que la recepción por parte del público ha sido muy positiva y han recibido muy buenos comentarios.

“Las tapas varían cada día, pero nuestra especialidad es el pincho moruno”, explica. Otras de sus tapas son las morcilla y las patatas bravas. Además en breve también ofrecerán raciones, platos de embutidos y platos combinados. Su vino más especial: una selección de denominación de origen de Castilla la Mancha.

A parte del vino, el Pícaro, también cuenta con una variada oferta de cervezas y cafés, entre los que destacan el cubano, irlandés, escocés, machiatto y el capuccino.

Lester asegura que lo que diferencia su vinoteca del resto son unos “precios muy razonables en tiempos de crisis y una atención muy adecuada”.

A partir del jueves, este nuevo local ofrecerá servicio de terraza con 12 mesas asentadas en la plaza Riaño. El horario de verano será de 15.00 a 1.30 horas, en horario continuado.

El bar 'El Pícaro' está situado en la calle Santa Cruz número 16.

Etiquetas
stats