Isadora Duncan organiza las VI jornadas sobre mujeres inmigrantes

cartel foto

ileon.com

Como en años anteriores, la F.F.M. Isadora Duncan organiza las VI jornadas sobre mujeres inmigrantes bajo el título 'Mujeres inmigrantes víctimas de trata de seres humanos'. Estas jornadas tendrán lugar en el salón de actos del Musac (Museo de Arte Contemporáneo de Castilla y León) durante los días 25 y 26 de octubre y su objetivo será tratar sobre la problemática de esta lacra social.

Las jornadas están organizadas por la F.F.M. Isadora Duncan, con la financiación del Ministerio de Empleo y Seguridad Social, Secretaría General de Inmigración e Inmigración, así como la del Fondo Europeo para la Integración y la colaboración de la Universidad de León y el Musac.

La inscripción a estas jornadas es totalmente gratuita y se podrá asistir de forma presencial o bien siguiendo el streaming en directo que se realizará a través de nuestra web www.isadoraduncan.es durante los días 25 y 26.

A las personas que acudan a las jornadas se les entregará certificado de asistencia emitido por la FFM Isadora Duncan y la Universidad de León.

Para más información pueden dirigirse a la sede de la Fundación, en la Avda. Reino de León, 12, E1, 1º , León.

Etiquetas
stats