Un invierno de deportes

Estacion de Esqui Leitariegos

ileon.com

Una ruta de raquetas de nieve por Vegarada, la iniciación al esqui de fondo, y 'de aventura con Kike Calleja', son algunas de las actividades previstas por la Concejalía de Juventud para este invierno.

Para poder disfrutar de las actividades, cada usuario deberá cumplimentar en su totalidad el formulario de inscripción y firmarlo adjuntando la documentación requerida en cada caso.

El modelo de solicitud será publicado en la página web: www.leonjoven.net (descargas), donde aparecerán las condiciones de acceso que han de regir en las actividades ofertadas.

La solicitud se presentará en el Registro General del Ayuntamiento de León, sito en el edificio de la calle Ordoño II, no10, sin perjuicio de las demás vías establecidas en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992.

Para cualquier aclaración podrán dirigirse al Centro de Información Juvenil de la Concejalía de Juventud, ubicado en Espacio Joven (C/ Padre Isla no 48). No se recogerán inscripciones que no estén cumplimentadas en su totalidad o no se presenten con la documentación requerida.

Etiquetas
stats