Invertir en uno mismo para sentirse mejor

Maria Liberatto

Marta Cuervo @martaileon

'Invertir en uno mismo para sentirse mejor'. Bajo este espíritu, la bloguera de moda María Liberatto emprende un nuevo proyecto en León con la creación de su página www.marialiberatto.com, destinada a la asesoría de imagen y organización de eventos.

Bajo la ilusión de trabajar en el campo que desde siempre le ha gustado, María se introduce en el mundo de la moda, llegando más ya de su ya conocido blog personal -Liberatto- y ofreciendo nuevos servicios de estilismo, personal shopper, imagen y eventos. Con María ya nos será un problema qué prenda elegir àra qué determinado momento, ella te ayuda, y “con precios aptos para cualquier bolsillo”, asegura la joven leonesa.

María ha estudiado un curso de protocolo y organizador de eventos y el otro de imagen y personal shopper, para tener mejores conocimientos en las dos áreas. “Trabajaba en el sector del Turismo, pero siempre me ha llamado más la moda, es lo que siempre me ha gustado. Aunque es complicado, hay que lanzarse y probar, estoy dispuesta a abrir un nuevo mercado”, contesta decidida.

¿Para qué contratar a una personal shopper?

Una de sus principales funciones es ayudar a las personas a que encuentren su estilo, a conocer su cuerpo cuerpo y saber qué es lo mejor le sienta a cada unos, comenta María. Pero otras de las áreas que ofrece en sus servicios son el estudio de color y morfológico, la elaboración de un fondo de armario, protocolo en el vestir, asesoramiento durante la compra, look para un evento y organizaciones de cumpleaños, una fiesta en casa, inauguraciones y desfiles, etc.

“Hay que tomarlo como una inversión en sí mismo, para sentirse mejor”, asegura. En cuanto a las nuevas tendencias para este otoño, “se mantiene el estilo tartán de los cuadros y los tonos papel. El estilo militar y el color caqui vienen pisando fuerte”. María, ¡todo listo para irnos e compras!

Etiquetas
stats