Dos intoxicados al prenderse una manta con una estufa

Efe

Dos personas, una de ellas un hombre de 50 años, cuya identidad corresponde a las iniciales J.M.R.G., han sido atendidas este domingo tras resultar intoxicadas por humo al prenderse una manta con una estufa de carbón en una vivienda ubicada en la calle Sahagún, en el municipio de San Andrés del Rabanedo (León).

El personal de una ambulancia privada contactó sobre las 11.40 horas con el Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León para informar de que se encontraban atendiendo a dos personas en ese lugar, un hombre de unos 40 años y otro joven de 20, que habían desalojado la vivienda, cuyo interior ya se encontraba ventilado.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a los Bomberos de León, así como a la Policía Local de San Andrés del Rabanedo y a Emergencias Sanitarias del Sacyl, que envió al lugar una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

Finalmente, una vez en el lugar del suceso, los facultativos del Sacyl a un varón de 50 años, que fue trasladado en una ambulancia de soporte vital básico al Complejo Asistencial de León, mientras que el segundo paciente fue evacuado al mismo centro por una ambulancia privada.

Etiquetas
stats