Ingresa en prisión tras entregarse un hombre inculpándose del accidente mortal de Villaobispo

La Ronda Este a su paso por Villaobispo en León.

El juzgado de instrucción número 3 de León ha declarado el ingreso en prisión para el conductor que produjo un accidente mortal el pasado domingo 4 de septiembre en la Ronda Este de León y que huyó de lugar del suceso.

Al parecer el hombre se presentó en las dependencias de la Policía Local de León acompañado por su abogado ayer domingo por la noche y se autoinculpó de lo ocurrido. Los agentes habían iniciado una denuncia por delito de imprudencia grave y el caso había recaído en el juzgado de guardia número 3.

El accidente en cuestión causó la muerte de una conductora de 61 años al producirse una colisión por alcance que hizo volcar el coche en el que circulaba.

El luctuoso suceso ocurrió minutos después de la medianoche en el punto kilométrico 145 de la carretera LE-20, conocida como Ronda Este (y oficialmente como segunda circunvalación de la ciudad). Los desvíos ocasionados por el accidente estuvieron activos hasta las 3 horas de la madrugada. Pese a que se envió una UVI móvil y el el personal de Sacyl atendió a la mujer y llegó al al Hospital de León, no se pudo salvar su vida.

Etiquetas
stats