Incendio sin heridos en un piso del barrio de El Ejido en León

Momento de la intervención de los Bomberos en El Ejido.

Un importante incendio tuvo lugar esta tarde en un piso del barrio leonés de El Ejido, por fortuna sin que haya que lamentar daños personales, pero que sí afectó al perro que vivía con los inquilinos de la vivienda, provocó un amplio despliegue de los Bomberos del Ayuntamiento de León para sofocar las llamas y adoptar medidas entre el resto de vecinos afectados sobre todo por el intenso humo.

El aviso del siniestro, cuyo origen tuvo lugar al parecer en el salón de la casa, llegó a través de un aviso al servicio de Emergencias de Castilla y León 1-1-2, que notificó los datos disponibles tanto a la Policía Local de León como a los Bomberos del parque de la capital.

Estos enviaron al lugar, el número 4 de la calle Leopoldo Alas, dos dotaciones de bomberos, una de ellas una escalera por si hacía falta la evacuación de alguna persona, aunque finalmente no fue precisa su intervención.

Las llamas se habían originado en un segundo piso de un edificio de viviendas, situado justo enfrente de Bar Nalgas, en esta bocacalle de la avenida José María Fernández, y provocó en poco tiempo un intenso humo que alarmó a muchos vecinos de este inmueble y otros aledaños. Finalmente, según las fuentes consultadas, no fue necesaria la intervención de los servicios sanitarios que también fueron alertados del suceso.

Etiquetas
stats