Un incendio destruye una vivienda en el barrio de Pinilla

ileon.com

A las 18.46 horas de ayer miérciles, la Policía Local de San Andrés del Rabanedo recibió una llamada alertando del inicio del fuego. Al lugar de los hechos acudieron de inmediato los Bomberos de León, una ambulancia del Sacyl y efectivos del Cuerpo Nacional de Policía de San Andrés del Rabanedo que se encargan de la investigación para determinar lo que provocó el incendio que ha dejado imposible para la habitabilidad la vivienda.

De hecho, lo que no destruyó el fuego lo hizo el humo, las altas temperaturas que alcanzó en el interior del inmueble así como el agua. De momento, y hasta que los técnicos evalúen la situación de la vivienda, la familia ha pasado esta noche alojada en casa de familiares. Fruto del incendio también resultó afectada, en este caso por el agua de los Bomberos, la vivienda inferior.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron el alcalde de San Andrés del Rabanedo, Gregorio Chamorro, y el concejal de Policía, Francisco Herrero, que permanecieron allí hasta que apareció el niño de 14 años que se asustó y se refugió en casa de unos familiares. Su desaparición durante dos horas y media provocó momentos de tensión en la familia y, en un primer momento, se llegó a pensar que pudiera estar en el interior de la vivienda.

Etiquetas
stats