Un incendio activo en Robles de Laciana

ileon.com

El incendio activo, de origen intencionado, se ha producido desde las seis de la tarde de este martes. Intervienen de momento en su extinción dos agentes medioambientales, un helicóptero y una cuadrilla de especialistas.

El otro incendio que afectaba a Laciana, Caboalles de Arriba, permanece controlado aunque sin lograr darlo por extinguido. Este incendio se provocó el pasado viernes 31 de agosto e intervienen dos agentes medioambientales y una cuadrilla de tierra.

El incendio de Salce (Riello) sigue sin darse por extinguido. En este momento intervienen dos agentes medioambientales, un bulldozer y dos cuadrillas de tierra. Este incendio llegó a tener nivel 1 de Infocal por la gravedad del mismo. Se desconoce el total de hectáreas afectadas, aunque distintas estimaciones hablan de más de 400.

Borrenes ha vuelto a sufrir un incendio intencionado que ha sido rápidamente controlado. Intervinieron dos agentes medioambientales, un helicóptero, una cuadrilla de especialistas, una autobomba y una cuadrilla de tierra. Hasta el momento ha quemado 0,16 hectáreas de matorrales.

Otro incendio, ya controlado, se ha producido en Torre de Babia (Cabrillanes) en el que han estado tres agentes medioambientales, un helicóptero, una cuadrilla de especialistas y una cuadrilla de tierra.

Etiquetas
stats