El Ildefe inicia en marzo una nueva edición de las Jornadas de Dinamización Económica en León

Imagen de archivo: Ponencia en las Jornadas de Dinamización Económica. // Ildefe

El Instituto Leonés de Desarrollo Económico, Formación y Empleo (Ildefe) realizará una nueva edición de las Jornadas de Dinamización Económica. Los actos tendrán lugar en el Centro Cívico León Oeste (en Avenida de la Magdalena 1, en León) desde el martes 15 hasta el jueves 17 de marzo.

Martes 15 de marzo: El sector de los videojuegos

-17.30 horas: Apertura de las jornadas.

-17.40 horas: Situación actual del sector del videojuego en España. Ponente: Emanuele Carisio, secretario técnico de la Asociación Española de Empresas Productoras y Desarrolladoras de Videojuegos y Software de Entretenimiento, (DEV).

-18.20 horas: La realidad de la industria del videojuego en España: cómo financiar, publicar y comercializar con éxito tu juego. Ponente: Pablo de la Nuez, Director General de Raiser Games.

-19.00 horas: La demanda de profesionales de la industria del videojuego. Ponente: Belén Mainer Blanco, directora del Grado en Creación y Narración de Videojuegos, Universidad Francisco de Vitoria.

-19.40 horas: Mesa redonda y turno de preguntas.

Miércoles 16 de marzo: La Economía del cuidado de las personas

-17.30 horas: Innovación en los modelos de cuidados y envejecimiento activo. Oportunidades de la economía sénior. Ponente: Ana García, Coordinadora del Área de Intervención de la Fundación Pilares.

-18.10 horas: La transformación de los modelos de cuidados: situación actual, necesidades y oportunidades. Ponente: Mayte González González, Directora Caser Residencial León.

-18.50 horas: Un ejemplo de aplicación de tecnología avanzada de protección preventiva, al cuidado de las personas las 24 horas en cualquier lugar. La experiencia como startup de SeniorDomo. Ponente: Angel Puertas, Cofundador y CEO de SeniorDomo.

-19.30 horas: Mesa redonda y turno de preguntas.

Jueves 17 de marzo: Tecnología y Salud

-17.30 horas: La transformación digital de la atención sanitaria. Ponente: Ricardo Aller López, Director Territorial de la Zona Noroeste de HM Hospitales.

-18.10 horas: Creación de un ecosistema de innovación para la digitalización del sector de la salud. Ponente: Sandra Saiz, eHealth Lead Manager de Innsomnia.

-18.50 horas: Salud, bienestar y productividad con datos e inteligencia artificial. Ponente: Beatriz Crespo. Fundadora y CEO Freedom & Flow. Doctorada en Medicina (Ph.D) y Rendimiento Deportivo (Ph.D).

-19.30 horas: Mesa redonda y turno de preguntas.

La inscripción a las jornadas se puede hacer desde este formulario de forma gratuita.

Etiquetas
stats