El II Maratón Solidario de Mus llega a Coyanza

II Maratón Solidario de Mus Coyanza

ileon.com

El próximo 21 de junio, a partir de las 16.30 horas, Valencia de Don Juan vivirá la segunda edición del Maratón Solidario de Mus organizado por Asemco y Diario de León a favor de la Asociación de Alzheimer Alcorzanza.

Tras el éxito de la edición pasada, la iniciativa llega de nuevo a la localidad coyantina con el fin de recaudar fondos para Alzheimer Alcordanza, por lo que los 20 euros de inscripción por pareja, se destinarán íntegramente a la Asociación.

El Café Roxy, Bar Javi, Bar Español y Café Oásis serán los establecimientos en los que se lleve a cabo el maratón. Todos aquellos que deseen participar podrán inscribirse en estos locales y en los teléfonos 639 694 833 / 625 395 139.

Todos los participantes serán obsequiados con regalos o productos de la Cooperativa Vega Esla y Vino Pajares,pero son las cuatro primeras parejas las que se llevarán un interesante lote de regalos entre los que se incluyen lotes de productos de Vega Esla, SMF Frío, Distribuciones Moreiras, Asociación Productos de León o un lechazo de la Carnicería Jose María. Además, la pareja ganadora se llevará dos fines de semana en hotel de tres estrellas y dos tablet.

Desde Asemco destacan la imprescindible colaboración de los establecimientos asociados, así como la del Diario de León, el Ayuntamiento de Valencia de Don Juan, Cooperativa Vega del Esla, Carnicería José María, Cointec, SMF Frío, Distribuciones Moreiras y Tecoi.

Etiquetas
stats