La IGP Cecina de León celebrará una cata promocional destinada solo a los nacidos en 12 de octubre

Cecina de León. / Foto: IGP Cecina de León

El Consejo Regulador de la Indicación Geográfica Protegida (IGP) Cecina de León organizará el próximo 12 de octubre una cata comparativa en la que están invitados a participar los nacidos en ese día. Con esta acción promocional, que tendrá lugar en el marco de la Feria de Productos de León, los organizadores pretenden acercar al gran público uno de los productos baluarte de la provincia.

Al respecto, la cita está abierta a la participación de hasta 80 personas, seleccionadas por riguroso orden de inscripción. Los únicos requisitos: tener más de diez años, haber nacido el 12 de octubre y haber cumplimentado el formulario que está a su disposición en la página web de Cecina de León. La fecha límite para inscribirse será el próximo 30 de septiembre.

Además, los participantes en la cata recibirán como regalo una muestra de cecina para compartir con sus allegados y otros obsequios por gentileza del Consejo Regulador. El participante más longevo del grupo también recibirá un regalo especial, anunciaron los organizadores. La gran fiesta colectiva de cumpleaños se celebrará a las 12 horas del 12 de octubre en el Palacio de Exposiciones de León y formará parte de las actividades previstas en el programa de la XXV edición de la Feria de Productos de León que promueve la Diputación provincial.

Etiquetas
stats