El Hospital San Juan de Dios con las víctimas de tráfico

Hospital San Juan de Dios víctimas tráfico

ileon.com

El hospital privado ha explicado todas las partes y el objeto del Convenio de Asistencia a Víctimas de Accidentes de Tráfico, aplicable a todo el territorio nacional y al que están adheridas el 96% de las compañías de seguros que trabajan en España y el Hospital San Juan de Dios.

Con la premisa de garantizar al accidentado que va a recibir siempre todo lo que necesita, la Unidad de Accidentes de Tráfico del Hospital San Juan de Dios ofrece a las víctimas de tráfico, y de forma absolutamente gratuita y rápida, toda la información y tramitación que el paciente necesita desde el primer momento.

El Hospital, entendiendo que los mediadores de seguros son una pieza importante en todas las tramitaciones requeridas en caso de accidente, ha querido que éstos conozcan el protocolo que se sigue desde el centro, aclarando dudas y enseñándoles los servicios de rehabilitación y los módulos e intervenciones quirúrgicas, para que la transparencia y la confianza sean las premisas por las que se rija toda la actividad asistencial a las víctimas de accidentes de tráfico.

Con el objetivo, siempre, de poder facilitar al paciente todo lo necesario para que sólo tenga que preocuparse de estar bien.

Etiquetas
stats