Al Hospital un conductor que chocó contra una farola y se negó a pasar la prueba de alcoholemia

Restos de la farola derribada por un accidente en Eras de Renueva.

Una patrulla de la Policía Local de León, a las 2.40 horas de esta madrugada, identificó a un conductor que chocó su vehículo contra una farola en la intersección de la avenida Reyes Leoneses con la calle Cruz Roja, en el barrio de Eras de Renueva.

A pesar dela situación, el conductor se negó a que se le realizasen las pruebas de alcoholemia, por lo que fue trasladado por los servicios de emergencia al Hospital de León.

Además, también a las 00.05 horas de esta madrugada indentificaron a dos jóvenes grafiteros cuando se encontraban haciendo un grafiti en la calle Padre Riesco, donde se les intervino una mochila con útiles para realizar pintadas, concretamente diez sprays y un rotulador blanco, que quedó depositado en dependencias policiales.

La acción policial queda pendiente de la posible denuncia que la comunidad de propietarios del edificio donde se realizaban las pintadas interpongan contra los grafiteros.

Por otra parte, a las 17.30 horas, los agentes inspeccionaron a doce vehículos en un control rutinario establecido en la calle Relojero Losada, donde se tramitaron dos denuncias a sendos vehículos por no tener pasada la ITV en el tiempo reglamentado, otra por transportar un animal sin las debidas medidas de seguridad y dos más a acompañantes por no llevar abrochados los cinturones de seguridad.

Etiquetas
stats