Un hombre resulta herido en un incendio en una vivienda a las afueras de San Millán de los Caballeros

Imagen de archivo. / Foto: Bomberos de León

Ical

Un hombre de 41 años, cuyos datos de filiación se desconocen por el momento, resultó herido en la tarde de ayer martes, en torno a las 19.22 horas, después de que se declarase un incendio en una vivienda situada en una finca en el kilómetro 180 de la carretera N-630, a las afueras de San Millán de los Caballeros (León), según informan desde el Centro de Emergencias Castilla y León 112.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incendio a los Bomberos de León y a la Guardia Civil (COS) de León, y los efectivos de la Guardia Civil solicitaron posteriormente asistencia médica para el herido, que presentaba quemaduras en un brazo y una pierna.

De esa manera, Emergencias Sanitarias - Sacyl, envió una ambulancia de soporte vital básico y personal facultativo de Atención Primaria del centro de salud de Valencia de Don Juan. Una vez allí, los sanitarios atendieron a la víctima antes de trasladarle en ambulancia de soporte básico, con facultativo de Atención Primaria, al Complejo Asistencial de León.

Etiquetas
stats