Un herido al volcar una furgoneta en Puente Villarente

La furgoneta volcó a la entrada mismo de Puente Villarente, junto a la N-601 (León-Valladolid). / Fotografía de @24radares

ileon.com

Una persona resultó herida esta tarde al volcar de manera espectacular la forgoneta que conducía en el kilómetro 318 de la carretera Nacional 601 (León-Valladolid), exactamente a la altura del puente que atraviesa el río Porma en la localidad de Puente Villarente, dentro del término munciipal de Villasabariego.

El suceso tuvo lugar aproximadamente a las 4.30 horas, cuando por motivos que desconocen el conductor y único ocupante de la furgoneta de una empresa de muebles perdió el control y volcó, con un fuerte impacto.

Inmediatamente fue avisada la Guardia Civil de Tráfico, que se personó en el lugar de los hechos, así como los servicios de asistencia médica de urgencias 112 y los Bomberos de León, que también enviaron una dotación al lugar por si era necesaria la excarcelación del herido.

Éste, cuya identidad se desconoce, consiguió ser evacuado del interior del vehículo sin necesidad de intervención de los bomberos, y fue trasladado por la ambulancia medicalizada al Hospital de León con un pronóstico que aún se desconoce con detalle. El suceso fue muy llamativo, tanto por el lugar donde ocurrió -en la entrada mismo de la localidad de Puente Villarente- como por la apariencia de que la furgoneta pudiera haberse caído desde el puente, a una altura de unos tres metros.

Etiquetas
stats