¿Te gustaría pasar el 'Verano en el Parque'?

El alcalde Emilio Gutiérrez, en el parque de Quevedo.

ileon.com

Esta tarde el alcalde de León, Emilio Gutiérrez, ha sido testigo de una de las actividades más tradicionales del periodo estival leonés: 'Verano en el Parque'. La iniciativa, que este año celebra su novena edición, se realizará todos los miércoles de julio y agosto, a las 20.00 horas, en el parque de Quevedo.

'Verano en el Parque', es una iniciativa impulsada por la Asociación de Comerciantes de León Oeste (área de El Crucero), que desarrolla diferentes actividades de animación para divertir a los más pequeños. “Con esto no buscamos un efecto directo sobre las ventas, sino más bien organizar una actividad de ocio en este parque, que es muy significativo para la zona”, explicó Dalmacio Castro, presidente de la asociación.

Esta tarde los juegos giraban en torno al 'mundo indio'. Para recrear el escenario y el ambiente, los monitores han pintado y disfrazado a los niños. A lo largo de los miércoles de verano, en los que esperan una afluencia cercana a los 350 niños, se realizarán actividades de contacto con la naturaleza, gymkanas, pintura, teatro infantil, etc.

Etiquetas
stats