Un guardia civil denuncia al alcalde de Sahagún

contenedor sahagun denuncia

ileon.com

Un guardia civil de Villalebrín ha denunciado al alcalde de Sahagún por una denuncia que le había hecho con anterioridad el alcalde al vecino. El vecino de Villalebrín se había quejado al Ayuntamiento de Sahagún por la colocación de un contenedor de basura frente a su casa, que además coincidía con la parada del autobús escolar.

Este contenedor, que era el único que contaba con unas barras metálicas ancladas en el suelo, aparecieró con ellas arrancadas. Emilio Redondo denunció al que consideraba autor de los hechos, que según ha comunicado el grupo socialista del municipio, era el vecino a pesar de que no existieran pruebas evidentes.

Por ese motivo, el vecino ha denunciado al alcalde por abuso de poder y Emilio Redondo ha denunciado al vecino por los daños en el contenedor. El grupo socialista cree que el alcalde lo hace con intención de retirar ambas denuncias y salir libres de la acusación. ''El abuso de poder es nota característica de este alcalde, pues así lo ha demostrado en muchas actuaciones reprobables''.

Los socialistas lo han acusado de abuso de poder en otras ocasiones recientes, como ''a un vecino le ha impuesto recientemente una sanción de 3.000 euros por comenzar las obras sin tener la correspondiente licencia aunque hacía un mes que la había solicitado'' o ''a unos vecinos que refentan una floristería les colocó un contenedor de papel delante de su negocio, cuando este Ayuntamiento había destinado mucho dinero del Plan E de Zapatero en retirar los que había un poco más arriba para mejorar el aspecto del centrode la villa''.

Etiquetas
stats