El grupo de trabajo ‘León, destino en español’ afianza contactos con touroperadores chinos e israelíes

Idiomas. Cursos. Lenguas.

Ical

La marca 'León, destino en español' continúa dando pasos para promocionar León como destino de turismo idiomático. La mesa de trabajo, ampliada recientemente con la incorporación de la Diputación y la Universidad de León, mantiene contactos con touroperadores de China e Israel con el fin de convertir a la ciudad y provincia en destino de turismo idiomático.

El grupo ultima un folleto informativo con los atractivos de la ciudad y asienta contactos con el sector turístico japonés, aprovechando la celebración el próximo año del 125 aniversario de la conclusión de la Casa Botines de Gaudí, arquitecto muy admirado en el país asiático.

La concejala de Cultura, Patrimonio y Turismo, Margarita Torres, destacó el “importante esfuerzo” que se lleva a cabo con la colaboración de academias de idiomas, colegios públicos e instituciones públicas y privadas como la Cámara de Comercio o la Escuela Oficial de Idiomas, entre otras, que trabajan de forma conjunta en el fomento de León como destino turístico y para el estudio del español.

El perfil medio del turista idiomático es un estudiante de entre 13 y 25 años de los que el 70 por ciento son mujeres, manteniendo una estancia mínima de una semana.

Etiquetas
stats