Gorros, cascos y cubrequijoteras elegantes y curiosos para celebrar la Bicicrítica de noviembre
Como cada último jueves de mes la Bici Crítica León sale a dar un paseo por las calles de la ciudad. “Ni el frío ni el mal tiempo pueden con nosotros. Eso sí: ¡recordad abrigaros bien y llevar unas buenas luces!”, anuncian los organizadores desde su página de Facebook.
En esta ocasión, al finalizar el recorrido tendrá lugar una 'bike-party' en el Bar Belmondo (detrás de la Catedral), con Poperland Peach DJ a los platos, y una proyección de vídeos y fotos de la Bici Crítica León. Además se entregarán diversos regalos y sorpresas.
Desde la organización, con la llegada del frío, “y para darle un poco de color” proponen que los usuarios lleven en la Bici Crítica gorros, cascos, sombreros y cubrequijoteras “las más elegantes y curiosos”. El más original de la salida de noviembre se llevará la maravillosa ilustración de Laszlito Kovacs. La entrega se hará en el Belmondo, tras el recorrido.
La finalidad de la Bici Crítica es dar a conocer las grandes ventajas que aportan a la movilidad, a la sociedad y al individuo, una mayor presencia de las bicicletas en las ciudades para reducir las molestias que causa el tráfico motorizado: ruido, contaminación, atascos, inseguridad. “No cortamos el tráfico. Somos tráfico”.
“¡Salud y a pedalear!”