Los trabajadores de la Gerencia de Servicios Sociales siguen sin respuesta

Manifestación trabajadores de los centros dependientes de la Gerencia de Servicios Sociales de la Junta de Castilla y León

ileon.com

“Sí a la negociación, no a la imposición”. Con este lema impreso en una pancarta, los trabajadores de los centros dependientes de la Gerencia de Servicios Sociales de la Junta de Castilla y León continúan concentrándose cada mañana -de 11 a 11 y media- desde el pasado 30 de abril para reclamar a la Junta que negocie con los empleados los horarios de trabajo y calendarios tras la aprobación del incremento de horas semanales hasta las 37,5 horas.

“Cuando llegó la hora de negociar, nos dimos cuenta de que la Gerencia no entra por lo que los trabajadores piden, que es trabajar media hora más todos los días, recibimos una negativa total y no hubos posibilidad de negociación”, explica la presidenta del comité de empresa. “Todavía no ha habido contestación”, explica.

Los trabajadores -unos 700 aproximadamente de un total de 19 centros- no descartan iniciar otras acciones si continúan sin una respuesta de la administración.

Etiquetas
stats