Dos fuegos controlados y otros dos extinguidos esta mañana en la provincia de León

Estampa de archivo tras apagar un incendio. Foto: Brif Tabuyo.

Dos incendios están activos en la provincia de León y dos que se iniciaron ayer fueron extinguidos, según el parte de las diez de la mañana de la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Castilla y León.

El originado ayer viernes en Fabero, a las 4.30 horas, está controlado desde ayer a las 16.43 horas y un agente medioambiental lo está controlando, según el parte de la mañana de la Consejería.

El otro que sigue activo es uno en el municipio de Camponaraya, localizado en Magaz de Abajo que está controlado por dos técnicos y con la presencia de una automboba y una cuadrilla de tierra. Se encuentra en perimetración, por lo que aún no se sabe los daños producidos por el fuego.

Entre los extinguidos está otro en la cabecera de ese mismo municipio en el que han ardido veinte áreas (0,20 hectáreas) de pasto.

También ha quedado apagado el de Villabuena y San Clemente, que se inició ayer viernes a las 15.39 horas en el municipio de Cacabelos, con calificación de intencionado. Éste ha afectado a 14 áreas (cuadrados de diez metros de lado) de chopos y una de pasto.

Etiquetas
stats