Fomento licita la mejora de los sistemas de contención para motociclistas en la red estatal de la provincia

Ical

El Ministerio de Fomento, a través de la Sociedad Estatal de Infraestructuras del Transporte Terrestre (SEITT), ha licitado la conservación de carreteras en siete provincias de Castilla y León, con un presupuesto de 2,79 millones de euros. Estos concursos afectan a la red de Burgos, León, Palencia, Salamanca, Soria y Zamora, según informó en un comunicado el departamento de Ana Pastor.

En ese sentido, ha licitado en 1,19 millones la reparación del puente sobre el río Ebro en la carretera N-I en el punto kilométrico 318, en Miranda de Ebro (Burgos). También ha sacado a concurso en 991.743,1 euros la mejora de los sistemas de contención para motociclistas de la Red de Carreteras del Estado en las provincias de Valladolid, León, Palencia, Salamanca y Zamora.

Esta licitación que publica en su edición de hoy el Boletín Oficial del Estado (BOE) incluye la reparación del puente sobre el río Duero de la carretera N-110, en el 69,9 y consiste en la regeneración, saneo y limpieza de paramentos de fábrica, protección de la cimentación e impermeabilización de la plataforma, con un importe de licitación de 599.999,9 euros.

Etiquetas
stats