'Feminidad ¿construcción o deconstrucción?'

seminarios de psicoanalisis feminidad construccion deconstruccion

ileon.com

El Círculo Psicoanalítico de León organiza un nuevo seminario de psicoanálisis, que este año versará sobre 'Feminidad, ¿construcción o desconstrucción?', dirigido por el médico, psicoanalista y presidente del Círculo, Luis Salvador Pérez Herrero.

El Seminario se inaugurará el próximo 26 de enero en las dependencias del Hospital Psiquiátrico Santa Isabel de León y se prolongará hasta el 14 de diciembre. Habrá una sesión al mes.

El objeto de debate de este año se centra en la feminidad y en concreto en el hecho de que “la subjetividad femenina actual se ve confrontada en múltiples interrogantes y problemas clínicos, como consecuencia de la inevitable lanzadera que ha supuesto la liberación de la mujer en el siglo XX”.

Aún está abierto el plazo de inscripción, por un importe de 200 euros para socios y de 250 euros para no socios. Las inscripciones pueden formalizarse en la sede del Círculo Psicoanalítico de León, en calle Páramo 1-5º A-Escalera 3. 24006 León. Para más información en el teléfono 987 25 38 56. Todas las sesiones se celebrarán en el Hospital Psiquiátrico Santa Isabel de León.

Etiquetas
stats