La Fele celebra una jornada sobre la empresa ante la crisis

ileon.com

La Federación Leonesa de Empresarios, en colaboración con la firma Garrigues, celebrará el próximo lunes día 29, en el hotel Conde Luna, una jornada sobre “La empresa ante la crisis” cuyo objetivo es abordar, con un enfoque eminentemente práctico, las cuestiones jurídicas más habituales que se le plantean a las empresas en un escenario de crisis como el actual.

La jornada comenzará a las cuatro de la tarde con la intervención del presidente de la FELE, Javier Cepedano, abordándose a continuación otros temas de interés dentro de los ámbitos mercantil, concursal, fiscal, laboral y administrativo, que serán desarrollados por expertos de los correspondientes departamentos de Garrigues.

Finalmente, tendrá lugar un coloquio en el que tomarán parte la hasta ahora jefa de la Oficina Territorial de Trabajo de León, María Asunción Martínez; el catedrático de Derecho del Trabajo de la Universidad de León, Javier Fernández Costales y el letrado asesor jurídico de la Federación, Enrique Suárez.

Hay que destacar que en el acto de clausura de la jornada, a las 7,30 de la tarde, la Federación Leonesa de Empresarios ofrecerá un homenaje a María Asunción Martínez con motivo de su reciente jubilación.

Etiquetas
stats