Farmacia Trinidad Gracia y la mercería Plancha y Cose, premiados en San Andrés

Concurso San Andrés escaparates y ramo

ileon.com

La concejala de Cultura del Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo, María Teresa Lage, hizo entrega este viernes de los premios del Concurso de Ramo Leonés y I Concurso de Escaparates Navideños del municipio.

El premio de escaparates ha recaído en la farmacia Trinidad Gracia (c/Teresa Monje, Trobajo del Camino). El concurso, que conto con la colaboración de la empresa León Aventura, tuvo una gran acogida dentro de las empresas del municipio por lo que incluso se llego a ampliar el plazo de inscripción.

En el Concurso de Ramo Leones el ganador ha sido el ramo presentado por la Mercería Plancha y Cose, que recibió un circuito de spa para dos personas en Balneapolis León.

Con motivo de la celebración de las fiestas de Navidad, la Concejalía de Cultura organizo un año más un concurso de Ramo Leonés y el I Concurso de Escaparates Navideños del municipio. Lage agradeció la participación de todos los establecimientos y particulares que participaron en uno u otro concurso y adelantó que repetirán el año que viene.

Etiquetas
stats