Familiares y Policía Nacional buscan a un desaparecido desde el sábado en San Andrés del Rabanedo

Fuentes oficiales la Subdelegación del Gobierno en la provincia de León han confirmado hoy que la Policía Nacional de San Andrés del Rabanedo mantiene abierto un dispositivo de búsqueda y localización de un hombre cuya denuncia por desaparición fue presentada ayer sábado 20 de mayo por sus familiares, que están preocupados por la situación muy especialmente por el hecho de que está siendo objeto de medicación por encontrarse enfermo en la actualidad.

En concreto, José Antonio fue echado en falta por su familia de que el sábado por la mañana saliera paseo con su perra en dirección a la localidad de Villabalter, como era habitual en él, aunque en esta ocasión sin regresar como siempre hacía. Horas después la preocupación fue creciendo y la familia abogó por interponer la correspondiente denuncia en la Comisaría de San Andrés del Rabanedo, que desde entonces se ha hecho cargo del caso.

La imagen de José Antonio, que según La Nueva Crónica ha sido distribuida por la familia desde redes sociales, no permite distiguir claramente rasgos importantes de su rostro, en gran medida porque está realizada con la capucha puesta, que al parecer es la manera de vestir habitual de este vecino.

En todo caso, es importante que cualquier pista que se tenga sobre su paradero se comunique de manera inmediata a los encargados de la investigación, bien a través del número general 091 o al teléfono específico de la Comisaría de Policía Nacional de este municipio próximo a León, el 987 87 52 76.

Etiquetas
stats