Fallece una de las mujeres atropelladas este jueves en León

Accidente atropello

ileon.com

T.D.F., de 88 años, una de las mujeres arrolladas este jueves por un vehículo en el centro de la capital leonesa ha fallecido en la madrugada de este viernes en el Complejo Asistencial de León, como consecuencia del impacto recibido por el turismo, cuya conductora perdió el control por causas que todavía se desconocen.

La otra mujer atropelladas, P.A.M., de 58 años, continúa ingresada en la UCI del Hospital de León, con pronóstico grave.

El accidente se produjo este jueves sobre la una de la tarde y concentró numerosos efectivos, incluidos los Bomberos, para retirar el coche, que se empotró contra un establecimiento.

El impacto se produjo cuando el vehículo siniestrado trataba de acceder desde la calle Independencia a Santa Nonia -a la altura del Teatro Emperador- y en vezde girar invadió la acera llevándose por delante a las dos mujeres, que transitaban en ese momento por allí.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron dos ambulancias en las que se trasladaron a las heridas hasta el Hospital de León, así como el propio jefe de la Policía Local, Martín Muñoz.

La Policía Local ha abierto un expediente para esclarecer las causas del accidente, que podría estar motivado por un despiste de la conductora al tomar la curva de casi 180º en dirección hacia la calle Santa Nonia.

Etiquetas
stats