Expectación por una concentración de vehículos de la marca Maserati en León y Astorga

maserati concentración león coches vehículos marca motor san marcos

Expectación es lo que han causado hoy en León capital, como lo harán mañana en Astorga, un conjunto de vehículos de la marca Maserati, en un número de 15 que no es nada común poder disfrutar.

Los propietarios de coches de la marca del tridente hicieron parada en León, estacionando en la Plaza de San Marcos de la capital leonesa, como parada previa del encuentro nacional que este sábado 28 de octubre protagonizarán en Astorga. Allí, los automóviles permanecerán en la Plaza España (la del Ayuntamiento astorgano) hasta las 19.00 horas para que los más curiosos puedan conocerlos de cerca.

“No es habitual ver un Maserati, con mayor motivo ver 15 de estos coches italianos en un mismo lugar de España”, señaló el presidente del Club, Félix Buget. “Estamos muy agradecidos a la Concejalía de Actividades del Motor por las facilidades y atenciones proporcionadas que nos hacen llegar a Astorga con gran agrado. Seguro que repetiremos”, añadió el presidente del Club Maserati en la presentación de este evento esta misma semana.

El concejal astorgano Pablo Peyuca González reitera una vez más que con iniciativas de este tipo “se produce un goteo constante de personas de alto poder adquisitivo que visitan la ciudad para disfrutar de ella”, indicó el responsable de la original Concejalía de Actividades del Motor.

Etiquetas
stats