300.000 euros de reforma y el aparcamiento de San Marcelo estrena ascensor

Alcalde Ascensor San Marcelo

M.C.

El aparcamiento de San Marcelo estrena ascensor. A partir de este jueves los usuarios de este céntrico parking de la ciudad podrán acceder de manera más cómoda a sus vehículos.

El alcalde de León , Emilio Gutiérrez ha declrado que la obra cumple con una de sus promesas electorales. “Llevamos 18 meses y la planificación de este equipo de gobierno va dando sus frutos. Veíamos la necesidad que tenían los leoneses de acceso al aparcamiento de San Marcelo. Hemos dado respuesta a los gravísimos problemas de accesibilidad, están superados”.

El alcalde ha señalado que no se facilitará la entrada y salida alas personas mayores sino también a las familias, “que llegan con sus carritos de niños o de la compra”.

Según ha informado Gutiérrez la empresa adjudicataria ha llevado a cabo una inversión en torno a los 300.000 euros. “No solo se habla de la accesibilidad sino que se ha dado un lavado de cara a todo el aparcamiento: se ha pintado, se ha impermeabilizado la fuente, que filtraba agua hacia el aparcamiento, y se han colocado distintos detectores contraincendios y de plazas de aparcamientos libres para hacer la vida más fácil a los usuarios que utilizan el aparcamiento”, ha finalizado el alcalde de León.

Etiquetas
stats