240.000 euros de un quinto caen en Espacio León

Gordo de Navidad 2013 Espacio León

S. Gallo/Icl

La administración 'Santa Bárbara', ubicada en la avenida del País Leonés, 12, en concreto en el interior del centro comercial 'Espacio León', ha repartido 240.000 euros en el Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, al haber vendido cuatro series de uno de los quintos premios del sorteo, el correspondiente al 05.721.

La administradora del establecimiento, Rosa junto a su compañera Siria, reconoció que se ha vendido “prácticamente todo” de este número, y además en ventanilla, en un lugar muy transitado al tratarse de un centro comercial. Por ello dijo sentirse “muy contenta”, y dedicó el premio “a todos los mineros”. No obstante, la administración se denomina 'Santa Bárbara', un nombre que no ha sido elegido al azar, sino “en honor a los mineros”.

Esta administración es una de las más nuevas de la ciudad de León, aunque ya acumula varios premios importantes. Además de algunos correspondientes a sorteos como el de la Primitiva, este establecimiento ya vendió en 2011 una serie correspondiente al 11.834, una aproximación al segundo premio del sorteo de 'El Niño', con el que repartieron alrededor de 7.200 euros.

Etiquetas
stats