Espectacular incendio de un coche en uno de los principales accesos a la capital de León

incendio león avenida europa bomberos sucesos siniestro coche fuego 2

Un espectacular incendio sufrido por un vehículo en uno de los accesos principales a la capital leonesa, la avenida de Europa, ha puesto en jaque a primera hora de esta tarde a los Bomberos de León y a la Policía Local, por suerte sin que hayan tenido que intervenir efectivos sanitarios ya que en principio no se ha producido ningún herido. Se desconoce el motivo del origen del incendio que dejó el interior del turismo reducido a cenizas.

Efectivamente, el siniestro acabó calcinando todo el interior por completo del turismo, que se encontraba irregularmente estacionado en el arcén de la avenida de Europa, y las fuertes llamas que produjeron la combustión del coche obligaron a los bomberos a emplearse a fondo. Los hechos ocurrieron en torno a la una de la tarde de este viernes.

Según informaron a Ical fuentes de Servicio de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León, el suceso se produjo en concreto a las 12.50 horas de este viernes y se dio aviso a la Policía Local y a Bomberos de León. Aunque sin heridos ni damnificados personales, lo cierto es que lo llamativo del incendio obligó a cortar uno de los carriles de la avenida, para evitar otros siniestros, por espacio de casi una hora en la zona, en paralelo al barrio del Polígono 10 de la capital, donde el suceso provocó gran expectación.

Etiquetas
stats