EspañaDuero y Cámara de Comercio de León potencian su apuesta por la exportación de las pymes y el comercio tradicional

Ical. La directora territorial de EspañaDuero en León, Margarita Serna, y el presidente de la Cámara de Comercio, Javier Vega, firman un convenio.

Ical

EspañaDuero y la Cámara de Comercio de León han renovado el acuerdo de colaboración que mantienen ambas entidades con el objetivo de prestar atención a las pymes y comercios de la provincia. En concreto, el acuerdo permitirá a la entidad cameral seguirá trabajando en la estrategia de exportación de las pymes leonesas a través de la información y asesoramiento para la internacionalización, la organización de los premios a la exportación y la publicación del informe anual sobre el comportamiento del comercio exterior en la provincia de León.

Así se plasmó en el acuerdo suscrito por la directora territorial de EspañaDuero en León, Margarita Serna, y el presidente de la Cámara de Comercio, Javier Vega, según el cual la entidad financiera ofrecerá a las empresas asociadas a la Cámara la ventaja de beneficiarse de líneas de financiación especial, tanto en el negocio internacional como en la inversión y circulante en todas sus modalidades.

Otro de los ámbitos del convenio hace especial referencia al sector del comercio tradicional, en el desarrollo de las campañas de promoción y organización de los tradicionales concursos de escaparates navideños principalmente en León, Ponferrada y Bembibre, llegando potencialmente a más de 900 pequeños comercios de carácter tradicional. Con este acuerdo, EspañaDuero y Cámara de Comercio renuevan y potencian su apuesta por la exportación y el comercio tradicional.

Etiquetas
stats