Espacio León analiza con 'cautela' la situación del consumo

ileon.com

Alfonso Colino, director de Espacio León, ha valorado con prudencia la situación del consumo reconociendo que el centro comercial Espacio León ha aumentado ventas totales respecto al año pasado pero achacando ese incremento a la apertura de dos tiendas nuevas de mucha superficie comercial, como son Cortefiel y Shana.

Los nuevos 1.700 metros cuadrados se notan en las ventas totales y respecto a las ventas comparables el centro ha bajado un poco, pero con datos con datos cercanos a cero, han explicado en una comparecencia ante los medios. Apuntan a que la bajada no ha sido tanta con el año pasado y que en los últimos meses se ha producido un repunte que esperan se consolide.

“Esta crisis tiene mucha incertidumbre y las grandes cadenas son cautas a la hora de hablar de la crisis y expectativas” ha explicado Colino que apunta a cierto optimismo respecto a la próxima campaña de otoño-invierno aunque con toda la cautela del mundo porque apunta a que “el consumo es lo último que tarda en despegar”.

Etiquetas
stats