La Escuela de Educación Infantil La Inmaculada celebra su 50 aniversario

delegado

prensa Junta de Castilla y León

El delegado territorial de la Junta, Guillermo García, ha asistido esta mañana a la celebración del quincuagésimo aniversario de la creación de la Escuela de Educación Infantil 'La Inmaculada' de León.

Durante el encuentro, en el que también estuvieron presentes la directora de la escuela, Asunción Rubio, el gerente de Servicios Sociales de León, Carlos Miller, y la jefa del Departamento de Familia e Igualdad de Oportunidades, Beatriz González, el delegado visitó las instalaciones del centro y descubrió una placa para conmemorar el aniversario.

Guillermo García ha transmitido su agradecimiento por la labor desempeñada por el personal que ha trabajado en el centro a lo largo de estas cinco décadas.

“Que hoy estemos celebrando los 50 años de vida de esta escuela de educación infantil acredita el buen trabajo desarrollado por todas aquellas personas que han colaborado con el centro o aún lo siguen haciendo”, ha señalado.

Asimismo, el delegado ha valorado el papel que tienen las escuelas infantiles, ya que, tras el referente primordial que constituyen las propias familias, son en estos centros donde los niños van creciendo en un ambiente de profesionalidad y cariño.

Etiquetas
stats