El Escribano recuerda a los fallecidos por Covid-19 con una lámina del Cristo en majestad del Panteón Real de San Isidoro

el escribano

El rincón leonés de las artes medievales, El Escribano, ha decidido obsequiar con un pequeño Pantocrator a todos los leoneses que hayan perdido a un ser querido por coronavirus Covid-19, para tratar de aliviar la triste situación que están atravesando por la crisis sanitaria.

Se trata de una lámina tamaño cuartilla en papel apergaminado, con el Cristo en majestad del Panteón Real de San Isidoro. En ella, el creador y propietario del establecimiento, Antonio Suárez Gordón, escribirá el nombre del fallecido, la fecha y un pequeño mensaje que sus familiares deseen poner. “Tanto para atesorarlo como para obsequiarlo a un conocido, creemos que es una bonita forma de recordar a los que nos han dejado”, subraya.

Aquellos leoneses que quieran un encargo podrán hacerlo únicamente a través de la página de Facebook de El Escribano, en el enlace. Y a partir de ahí se concretará la entrega de la lámina.

Etiquetas
stats