Escaparate online de Laciana

caldoberzas

Nuria V. Martín

Anay se vino desde Logroño hasta León por amor y después de casi veinte años asegura tener el corazón lacianiego. Su formación es de diseñadora gráfica, pero transformó su arte en trabajos que pudiera realizar en la comarca, como dar cursos de informática o poner en marcha el periódico “La voz de la montaña” durante un par de años. La crisis y la maternidad le obligaron a hacer un parón en su carrera. Era muy difícil volver a entrar en la rueda laboral, además de compatibilizarlo con la familia, así que se le ocurrió la idea de diseñar ella misma su propia página web para poder estar en casa con un horario flexible y poder tener algunos ingresos vendiendo productos de la zona. Así nació Caldo de Berzas hace casi un año.

“Lacina en el corazón y en tu mesa”

El caldo de berzas es uno de los platos más típicos de la localidad, así que lo utilizó para destacar que sería un negocio sobre todo relacionado con la comida. “Lacina en el corazón y en tu mesa” es más que un eslogan, es una necesidad que Anay detecto en la gente que tiene que vivir fuera de la comarca pero no quiere renunciar a los sabores de su tierra. Por eso se le ocurrió ser la “personal shopper” pero de comida, la encargada de hacer la comprar para que de manera rápida y sencilla todo el mundo tenga en casa los mejores productos del Valle. Pero, como es lógico, también está pensado para darlos a conocer a los que aún no los han catado.

Se puede hacer el pedido desde www.caldodeberzas.com o por teléfono 616192584

Caldo de Berzas prepara cestas con alimentos como embutido, mermeladas, miel, pastas, etc. Hace todo por pedido porque se encarga personalmente de ir a cada proveedor a comprar el producto fresco. El paquete viene preparado con un diseño personalizado y exclusivo que parece un regalo con cajas pintadas a mano que luego se pueden reutilizar, es aquí donde Anay puede realizarse como artista. Se puede hacer el pedido desde www.caldodeberzas.com o por teléfono 616192584 y en dos o tres días le llega bajo disponibilidad de los productos que quieran que contenga la caja, y lo que no tenga en catálogo lo puede buscar. El pecio final para el cliente será el mismo que en la tienda más gastos de envío, como si ellos mismo hicieran la compra, y en Laciana no tiene gastos de envío.

Laciana es exclusiva

Además de alimentos Caldo de Berzas ofrece artesanía lacianiega como talla de manera y lana de Elu y Ovidio, panderos cuadrados de Santiago, libros sobre temas del entorno y de creación propia capazos de mimbre que decora con un diseño diferentes y exclusivo. Ya sea con comida o con arte Caldo de Berzas quiere acabar con la morriña de todos aquellos autóctonos del lugar que por obligación no pueden pisar su tierra cada día. No importa la distancia lo que importa es que el lacianiego tenga presente su hogar allí donde esté.

Web: www.caldodeberzas.com

Teléfono: 616192584

Correo: tienda@caldodeberzas.com

FB: https://www.facebook.com/Caldo-de-berzas-1385792855050196/?fref=ts

Etiquetas
stats